Importación de trabajadores RRHH

Integración con bases de datos de recursos humanos

Módulo de integración de Prevengos con otras bases de datos para la inserción y actualización periódica en Prevengos de datos de empresas, centros de trabajo y trabajadores procedentes de otras aplicaciones. La integración se realiza por medio de una base de datos Access intermedia con un formato concreto. La carga de datos en Prevengos se puede programar para que se procese automática y periódicamente, o de forma manual ejecutada por los usuarios.

Datos que permite importar de otras bases de datos y actualizar periódicamente

  • Empresas.
  • Centros de trabajo de las empresas.
  • Personas de contacto de las empresas.
  • Personas de contacto de los centros de trabajo.
  • Trabajadores de cada centro de trabajo.
  • Fechas de alta y baja de los trabajadores.
  • Accidentes de los trabajadores.

Carga de datos automatizada. Control de errores.

El proceso de importación y actualización periódica se puede automatizar para que no sea necesaria la intervención manual del usuario. Para ello el cliente debe configurar la ubicación del fichero Access intermedio en una unidad de red y programar la ejecución de actualización periódica por medio de una librería .NET instalable en un servidor del cliente. En el proceso de importación se aplica un control de posibles errores de manera que si ha habido alguna incidencia durante el proceso de carga se genera un informe Word de los errores, para que los administradores de sistema lo puedan verificar.

Carga de datos ejecutada manualmente por el usuario. Control de errores.

Asistente de importación de datos

El sistema dispone del mecanismo automatizado de la carga de datos de manera que el usuario, tras seleccionar el archivo de datos a importar, ve en pantalla la evolución del proceso de importación, aplicándose un control de posibles errores, de manera que si ha habido alguna incidencia durante la carga de datos se muestra en pantalla los errores o incidencias derivados, pudiendo el usuario generar un informe impreso de los mismos.

Formato de los datos del fichero Access intermedio

El formato y protocolo de los datos para la inserción de datos en el fichero Access se debe ajustar a las especificaciones establecidas por Prevengos. Se le suministrará al cliente las especificaciones e instrucciones necesarias para que se puedan adaptar a los requerimientos de Prevengos.

Lo más buscado
Contacte con nosotros
Prevengos Prevengos © 2017 Nedatec Consulting. Todos los derechos reservados.