Explotación del sistema

Para el funcionamiento del sistema con todo su potencial y amplitud cabe destacar diversas características de puesta en producción.

Integral y modular:

La funcionalidad del sistema es integral pero se ha estructurado de forma modular para que la implantación se pueda realizar a medida de las necesidades del cliente. (Ver módulos)

Compatible con LPRL, Orden TIN/2504/2010 - SERPA, OHSAS y LOPD:

La cobertura funcional del software es compatible con los requisitos de la legislación española vigente en prevención de riesgos laborales y del estándar del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS (Occupational health and safety Assessment Series) , además de con los requisitos en protección de datos de carácter personal LOPD, disponiendo de un sistema para crear infinitas cuentas de usuario y establecerles sus permisos de acceso controlado, limitando la concurrencia al nº de usuarios licenciados.

Abierto, flexible y personalizable:

El sistema se instala con las tablas maestras de la base de datos SQL precargadas y los informes imprimibles configurados por defecto, siendo una aplicación abierta y de gran flexibilidad que permite al propio usuario configurar a su gusto dichas tablas y personalizar el diseño de los informes imprimibles (en formato Word) en aspecto y contenido, en el idioma que se desee. Entre las tablas maestras una de ellas corresponde con referencias normativas o legislativas, que es igualmente configurable de conformidad con el país donde se utilice el software, a criterio de los usuarios, sin depender del fabricante del software.

Sin barreras ni fronteras:

El software funciona en red y soporta plataformas de acceso por escritorio remoto para el uso a través de Internet desde múltiples delegaciones, o para teletrabajo desde casa, admitiendo el acceso de múltiples usuarios concurrentes. La aplicación permite gestionar infinitas empresas, centros de trabajo y trabajadores, siendo integrable con aplicaciones de RRHH para actualizaciones automáticas en tiempo real o diferido, y posibilita anexar infinitos documentos externos de todo tipo para una completa gestión documental.

Investigación, desarrollo e innovación:

Disponemos de un departamento permanente de I+D+I que evoluciona y perfecciona tecnológica y funcionalmente el software, con objeto de seguir potenciando sus altas prestaciones.

Lo más buscado
Contacte con nosotros
Prevengos Prevengos © 2017 Nedatec Consulting. Todos los derechos reservados.