Atención comercial

Si desea ampliar información, concertar una sesión demostrativa audiovisual a través de Internet o solicitar un presupuesto, complete sus datos en el formulario de contacto que se muestra a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

También puede contactar con nosotros en la direcciones comercial*arroba*prevengos.com (atención comercial) o en soporte*arroba*prevengos.com (departamento de soporte técnico).

Para la conexión audiovisual se deberá disponer de un PC, conexión a Internet, tarjeta de sonido, micrófono y altavoces conectados al PC.

Tipo de empresa
Empresa *
Dirección
Localidad
Cod. Postal
Provincia *
País *
Contacto *
Cargo
Teléfono *
Email *
Web
Consulta *
Áreas de interés
[Pulse aquí para indicar las áreas de su interés]



























Enviar consulta

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15 / 1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos podrán ser incluidos en una Base de Datos de uso exclusivo de Nedatec Consulting. Sus datos no serán vendidos ni cedidos a terceros. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá ejercerlos mediante correo dirigido a Nedatec Consulting en la siguiente dirección: nedatec*arroba*nedatec.com

Lo más buscado
Contacte con nosotros
Prevengos Prevengos © 2017 Nedatec Consulting. Todos los derechos reservados.